El debate en torno a la seguridad integral está abierto y AGA se prepara para dar solución a las nuevas necesidades que surjan en este ámbito.
Todas las organizaciones de todos los sectores, las privadas y públicas, las grandes y pequeñas, necesitan implantar dentro de sus empresas estrategias integrales en seguridad que vayan alineadas a la propia estrategia de negocio. Esa podría ser la conclusión a una interesante jornada vivida semanas atrás en Bilbao, dentro del Congreso de seguridad privada organizada por la empresa de comunicación Peldaño.
Sobre este actual y palpitante asunto, tema de discusión y debate en foros como al que hemos asistido, AGA tiene, avalada por la experiencia de más de 50 años, la opinión de que este nuevo concepto de seguridad integral se entiende desde dos líneas de trabajo que a nuestro entender van de la mano; una, referida a aquellos bienes físicos que requieren de sistemas y soluciones avanzadas para su protección, aspecto éste en el que AGA se muestra como un referente en el mercado gracias a su extensa línea de productos de apertura y cierre de alta seguridad, y por otro lado, desde el ámbito de la ciber seguridad, el reconocimiento de que contamos con datos e información de valor, sobre aspectos clave del negocio, que necesitan, ahora más que nunca de sistemas de protección adecuados para evitar ataques que dañarían gravemente nuestro futuro.
Está claro y así lo afirman los expertos en esta materia; nuestras empresas son vulnerables. Tanto los bienes físicos como los inmateriales son susceptibles de sufrir ataques, por lo tanto estamos obligados a diseñar e implantar estrategias en seguridad integral que lo eviten. Dentro de ese amplio y complejo sistema, AGA aporta la solución idónea gracias a su extensa gama en productos y sistemas de apertura y cierre de alta seguridad. Nuestro objetivo pasa por dar una respuesta rápida y eficaz a una necesidad cada vez más demandada, y responder con garantía a una pregunta que da vez más profesionales se están haciendo, ¿cómo puedo proteger aquello que más valor tiene en mi empresa?