AGA, siempre fiel a su compromiso con los clientes, ha renovado hasta el 2025 la certificación de AENOR en sistemas de gestión de la calidad ISO 9001. Este sello certifica el sistema de gestión de la calidad de la empresa conforme a la Norma Española UNE-EN ISO 9001:2015.
Los sistemas de gestión de la calidad basados en las normas ISO 9001, se ha constituido como uno de los factores básicos para la mejora de la organización y competitividad de las empresas, con el consecuentemente incremento de beneficios que esto implica.
Más productividad y menos costes
La ISO 9001 es sinónimo de beneficios asociados al incremento de la productividad, a la reducción de costes así como a la disminución de tiempos de operaciones.
A nivel interno, se consigue una estructura de trabajo bien definida, donde se fomenta y desarrolla la autodisciplina. Un sistema de gestión de la calidad según normas ISO 9001 es un primer paso hacia un sistema de calidad total y la excelencia empresarial.
Con la renovación de las certificaciones de calidad, AGA refrenda su compromiso con la excelencia y el mejor servicio al cliente.