La clave del éxito; juntos somos más fuertes.
Esta es la filosofía de una marca como HEXACOFFRE que lleva en el negocio de la seguridad desde 1927. Una empresa francesa especialista en instalación, mantenimiento y reparación de cajas fuertes, ubicada en Marsella.
HEXACOFFRE puede presumir de conocimiento y experiencia. Sus muchos años de trabajo en el sector, hacen que esta marca sea toda una referencia, no solo en su país, también en todos aquellos de influencia francófona.
La idea que define su modelo de negocio, es clara, trabajar con colaboradores de confianza a nivel europeo, como AGA y METALSAFE, fabricante checo de cajas fuertes de seguridad, empresas que apuestan por la calidad y la excelencia en el servicio con el fin de ofrecer a su cliente final, sea de la administración, del sector profesional o del ámbito privado, un producto de total garantía, con los estándares de calidad más exigentes.
La colaboración de las tres empresas, consolidada durante los últimos años, ha permitido mejorar nuestra relación tanto en el aspecto comercial como a nivel de producto; facilitando el servicio y ampliando y adaptando la gama en soluciones de alta seguridad a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.
Aprovechando nuestra reciente visita al stand de nuestro cliente, METALSAFE, en Security ESSEN, donde hemos aprovechado para negociar pero también para disfrutar de la compañía de nuestros colaboradores, HEXACOFFRE ha realizado un anuncio en el que confirma la asociación con AGA para el suministro de cerraduras de alta seguridad y con METALSAFE para cajas fuertes. Una propuesta seria, de colaboración profesional, hecha desde un enfoque europeo y desde un compromiso; trabajar juntos.
Desde AGA apostamos por profundizar en la relación. Tenemos el firme propósito de seguir avanzando en ese camino abierto ya hace unos años.