Skip to main content

Responder en calidad y servicio a un mercado exigente y competitivo precisa tener una organización motivada y comprometida. Hoy sabemos que factores como las condiciones de trabajo, el ambiente laboral, la estrategia compartida, el desarrollo personal y profesional y el liderazgo compartido, entre otras, son claves para mejorar el bienestar de las personas dentro de la empresa. Cuidar y trabajar en esta línea, midiendo y detectando aquellas áreas factibles de mejora, nos permite crear un ámbito de relación laboral más amable y participativo, donde los retos puedan ser abordados con mayores índices de éxito.

AGA, desde su compromiso social y empresarial, se ha sumado al proyecto Lerrokatuz, liderado por la consultora Ingroup y la Agencia de Desarrollo de Debagoiena, y que tiene como objetivo crear conciencia y fomentar y garantizar el bienestar de las personas en el trabajo.

Con una participación del 82% de la plantilla, y unos datos recogidos en el informe final que nos hacen ser optimistas, queremos trasladar desde la dirección nuestro agradecimiento a todas las personas, que con su participación nos han ayudado a detectar las fortalezas de AGA, pero también las debilidades recogidas en el estudio, y que debemos corregir.

 

bienestar_organizacion