En AGA sabemos y tenemos bien interiorizado que la relación con nuestros clientes pasa por una atención cercana, clara y sobre todo directa. Responder en el momento adecuado, respetar la posición y el conocimiento del contrario, solucionar o dar respuesta a sus dudas, esa es nuestra forma de entender las relaciones profesionales, esa es nuestra cultura de empresa.
Cualquiera de las diferentes situaciones con las que nos enfrentamos día a día, complejas muchas de ellas, nos pone a prueba y nosotros respondemos desde la profesionalidad que nos caracteriza. La estrategia y modelo de empresa, orientada desde hace años hacia el cliente, se materializa en un servicio que nos diferencia, creando en muchos casos intensos vínculos con muchos de ellos.
Una característica propia de AGA, consolidada y reforzada durante los más de 55 años que llevamos en el mercado, está sin duda relacionada con nuestra forma de ser directos y naturales.
Compromiso y responsabilidad
Hablamos del compromiso y responsabilidad que adoptamos frente a las necesidades de nuestros clientes. Miramos de frente a los problemas, no los esquivamos. No nos gusta andarnos por la ramas, sabemos que el tiempo es igual de importante para unos que para otros. Valoramos la franqueza y la confianza para hablar sin rodeos. Creemos en el equipo humano de la empresa, en cada uno de los puestos de trabajo, en la capacidad de todos ellos y ellas para responder frente a los retos y problemas de forma rápida y eficaz.
A través de las innumerables entrevistas y encuestas de satisfacción realizadas durante estos últimos años, hemos podido valorar y confirmar la opinión respecto a nuestras fortalezas y también, por que no decirlo, debilidades. Los atributos que nos otorgan un carácter propio y diferenciado son variados, pero aquel en el que coinciden los que nos conocen bien, es sin duda el que tiene que ver con nuestra capacidad de respuesta y servicio, aquel por el que mejor se nos conoce, “somos directos y nuestros clientes lo saben”.