Skip to main content

AGA amplia su compromiso con el medioambiente. Las inversiones realizadas en sistemas de mejora para los procesos de limpieza y acabado del producto son una constante. La incorporación recientemente de la tecnología IFP KP Kleen Power es perfecta para el tratamiento de cualquier producto metálico, de cualquier dimensión y complejidad estructural, contaminado por agua, aceites o los propios residuos del proceso. Todos los ciclos de lavado se realizan íntegramente al vacío con uso de ultrasonidos, sistema que garantiza una perfecta descontaminación y secado de las superficies metálicas.

La tecnología KP Kleen es extremadamente eficiente y garantiza un importante ahorro energético, una recuperación del 99% de elementos contaminantes en línea con lo establecido en la Economía Circular, ausencia total de vertidos de lodos u otros componentes nocivos y, sobre todo, garantiza la máxima seguridad para el operario.

En AGA sabemos y debemos dar respuesta a los retos mediambientales y con la incorporación de estas nueva tecnologías estamos avanzando en esa dirección.

ECO_POWER

tecnología KP Kleen