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¿Cómo definiría la relación actual entre DISMACE y AGA?

La relación entre las dos empresas es fluida y de colaboración; al disponer de un comercial en la zona (Barcelona), los diferentes temas que surgen en el día a día y que se apartan de lo habitual pueden ser tratados con agilidad y prontitud.

¿Qué características  destacaría como singulares y propias de nuestra empresa?  

AGA es la marca referencia en el sector de la cerrajería industrial, pero también destacaría que juntos hemos desarrollado con éxito, algunas soluciones para el sector residencial.

¿Le confiere un valor especial, el hecho de que AGA sea fabricante?  

Precisamente, como detectamos oportunidades en el mercado interior, disponer de la capacidad de una empresa como AGA en el diseño y producción de nuevos o modificados artículos nos da un valor añadido frente a empresas que comercializan sobre todo producto asiático.

¿Cómo ve la evolución de un sector que avanza poco a poco hacia el mundo de la digitalización? 

La expresión debe concretarse poco a poco. La tendencia es clara, la velocidad es lo que difiere según las opiniones de cada uno. Las principales marcas disponen de controles de acceso y sistemas de apertura que no utilizan la clásica llave metálica desde hace años. En el sector hotelero y en edificios corporativos han sido muy útiles. En determinadas aplicaciones (gestión de apartamentos turísticos, controles de parking, …) también. Pero en el sector residencial es más lento. En mi opinión hay que esperar que sistemas adquieren mayor facilidad de implantación para apostar por alguno.