Skip to main content

FORTIMAT es una empresa asociada a UCES, Unión de Cerrajeros de Seguridad y ASMACE, Asociación de Cerrajeros de Madrid. Sus más de 30 años como servicio oficial de TECSESA marcan claramente la trayectoria de una empresa que destaca por su experiencia y profesionalidad en el sector. El trabajo realizado en el mantenimiento y servicio técnico de productos como: cajas fuertes, puertas acorazadas y blindadas, cambio de cerraduras y bombillos, ha hecho posible que la relación profesional entre las dos empresas se haya ido asentando con los años gracias a un servicio eficaz y cercano.

¿Cómo define la relación actual entre FORTIMAT y AGA?
Tener buena sintonía a nivel comercial es importante. La confianza y seriedad profesional es una característica que sobresale en la relación entre ambas empresas. Pero además valoramos la capacidad y el entendimiento mutuo para trabajar conjuntamente en la mejora de aquellos productos que requieren por necesidades de mercado, nuevas soluciones técnicas.

¿Qué características destaca del producto o servicio que AGA le ofrece?
Si a nivel general la respuesta es muy positiva, destacaría sobre todo lo referente al suministro de componentes y accesorios de reposición, algo que incide directamente en aquello que más nos caracteriza en el sector, los bombillos de TECSESA. Respecto a este tema puedo afirmar que AGA siempre ha respondido dando “el do de pecho”.

¿Le confiere un valor especial, el hecho de que AGA sea fabricante?
Sin duda. La capacidad de respuesta que demandamos como clientes se ve garantizada por esta característica. Nos sentimos respaldados por una marca que diseña y fabrica sus productos y que lo hace aquí cerca. Saber que ante un problema la solución puede llegar rápidamente, le da a uno una gran tranquilidad.

¿Cómo ve la evolución de un sector que avanza poco a poco hacia el mundo de la digitalización?
Ha llegado la hora de la electrónica. Lo vemos día a día en nuestro trabajo. Cada vez hay una mayor demanda por soluciones que integran dispositivos electrónicos en sus sistemas, sobre todo por parte de los clientes más jóvenes. En mi opinión, aunque la demanda crece, todavía no hemos dado con la marca que ofrezca un servicio y producto con las mismas garantías que los sistemas más tradicionales. Hablamos del servicio postventa, la reposición, incluso la formación para su uso e instalación…, aspectos fundamentales para su éxito. En FORTIMAT esperamos con impaciencia la presentación de los nuevos dispositivos de AGA en este terreno.