Skip to main content

Guardar, proteger, cuidar de aquello que es importante, mientras dedicamos nuestro tiempo a labores y actividades diversas. Un lugar donde nuestras pertenencias puedan estar seguras, sin miedo a que puedan ser sustraídas. Esa es la función y el objetivo de las cerraduras que AGA fabrica y que los usuarios utilizamos cuando hacemos uso de las taquillas, en cualquiera de los espacios donde las encontramos.

Hoy las taquillas forman parte del paisaje urbano, sea éste público o privado. Las encontramos en colegios, universidades, empresas, gimnasios, consignas de estaciones, etc… Grandes y pequeñas, realizadas con infinidad de colores y acabados, preparadas para guardar documentos, equipaje, mochilas o incluso para recarga de móviles y dispositivos electrónicos de todo tipo. Hoy no nos podemos imaginar centros comerciales sin taquillas, tampoco museos, lugares donde se hacen imprescindibles cuando necesitas aligerar equipaje para poder disfrutar de la visita.

Sistemas de cierre para empresas fabricantes de taquillas

AGA lo sabe y por eso diseña y fabrica sistemas de cierre desde hace más de 60 años. Soluciones en seguridad que clientes como ATALAC, IRUMAK, LIMOBEL o FENÓLICOS e INOXIDABLES, entre otros, aprecian y aplican en sus proyectos de mobiliario.